Las comisiones se calculan de la siguiente manera:

Calculamos la comisión basándonos en la tarifa bruta que se cobra por los servicios de charter de embarcación cobrados a través de ustedes como representantes.

Para saber el esquema de comisiones que aplica para ustedes, por favor pónganse en contacto con nosotros!

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si fuera necesario cancelar su charter por cualquier razón personal, el depósito es no-reembolsable. Estaríamos encantados de reagendarles. Reagendar únicamente es posible con al menos 14 días de anticipación. No somos responsables por falta de disponibilidad en cuanto a reagendación y no se darán reembolsos en estos casos bajo ninguna circunstancia. 

En el caso de que nos veamos obligados a cancelar su charter o cambiar la fecha debido a las condiciones meteorológicas, problemas mecánicos de la embarcación, o situaciones fuera de nuestro control, les ofreceremos un reembolso o la oportunidad de reagendar. En ningún caso compensaremos gastos de viaje, estadía o cualquier otro gasto incurrido por el cliente. 

Los reembolsos por condiciones meteorológicas solo serán permitidos cuando la autoridad marítima (Capitán de Puerto, Dockmaster, Capitán de la Embarcación) determine que el puerto se encuentra cerrado o que no es segura la navegación. Cabe mencionar que no se harán reembolsos por condiciones meteorológicas no “perfectas y soleadas”. Los reembolsos parciales no serán validos si el viaje se acorta bajo petición de el cliente o sus invitados. 

Si la embarcación no está en las condiciones esperadas por el cliente, está en su derecho de declinar el servicio y recibir un reembolso. Esto debe suceder antes de despegar del muelle. Habiendo despegado el barco del muelle, no se permitirá al cliente cancelar el viaje y recibir un reembolso de ningún tipo. En este caso el cliente perdería su depósito. 

El cliente no puede rechazar o cancelar el servicio ya habiendo salido del muelle, o en los días subsecuentes.  

Mareo: No nos hacemos responsables por charters que terminen anticipadamente debido al mareo. Algunos de nuestros clientes tienen tolerancia más alta que otros. No haremos reembolsos por clientes mareados. 

Artículos Perdidos: El cliente es responsable de todos sus artículos personales y los de sus invitados. No nos hacemos responsables por artículos olvidados o perdidos ya sea en el yate o transportación. Sin embargo, haremos lo posible por recuperarlos.